Desde el miércoles 16 y hasta el jueves 31, nos puedes encontrar en el segundo piso del Mall Marina Oriente, en Viña del Mar ¡Ven a conocernos!
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Casa Selene!

Ofrecemos cambio de producto dentro de los primeros 7 días desde que llegue tu compra.


Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar artículos si llegaron dañados a su destino o si presentan fallas mayores.

Política de cambios

En Casa Selene cada vela es elaborada a mano, lo que significa que puede presentar pequeñas variaciones o detalles propios de su proceso artesanal. Estas características no se consideran fallas, sino parte de la identidad única de cada pieza.

Sin embargo, si el producto presenta daños importantes o desperfectos que impidan su uso normal, puedes solicitar un cambio o reembolso bajo las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe devolverse en su empaque original y protegido adecuadamente.
  • Se debe presentar el comprobante de compra.
  • Solo se aceptarán cambios por productos con daños significativos que no sean parte del carácter artesanal.
  • El cambio sólo puede ser por el mismo producto u otro del mismo precio.

Para gestionar un cambio o devolución, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido enviando un correo a contacto@casaselene.cl con fotos del producto y una breve descripción del inconveniente.


Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Envío

  • El envío debe enviarse a la dirección que le brindaremos una vez procesado y aprobado el cambio.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.