Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Casa Selene!
Ofrecemos cambio de producto dentro de los primeros 7 días desde que llegue tu compra.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar artículos si llegaron dañados a su destino o si presentan fallas mayores.
Política de cambios
En Casa Selene cada vela es elaborada a mano, lo que significa que puede presentar pequeñas variaciones o detalles propios de su proceso artesanal. Estas características no se consideran fallas, sino parte de la identidad única de cada pieza.
Sin embargo, si el producto presenta daños importantes o desperfectos que impidan su uso normal, puedes solicitar un cambio o reembolso bajo las siguientes condiciones:
- El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
- Debe devolverse en su empaque original y protegido adecuadamente.
- Se debe presentar el comprobante de compra.
- Solo se aceptarán cambios por productos con daños significativos que no sean parte del carácter artesanal.
- El cambio sólo puede ser por el mismo producto u otro del mismo precio.
Para gestionar un cambio o devolución, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido enviando un correo a contacto@casaselene.cl con fotos del producto y una breve descripción del inconveniente.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
Envío
- El envío debe enviarse a la dirección que le brindaremos una vez procesado y aprobado el cambio.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.